Home / Colaboraciones / Colaboración “Be my valentine”

Colaboración “Be my valentine”

Hola chicos! He tardado un poquito más de la cuenta, pero ya está lista la galería con todos los trabajos de la colaboración Be my valentine. Estoy muy contenta de haber podido participar en otra colaboración internacional, esta vez organizada por Hajnalka Mayor, una de las cake designer más importantes. Quien aún no la conozca, os dejo por aquí su página de Facebook para que echéis un vistazo a sus obras de arte.

https://www.facebook.com/ZoricasCakeArt

La temática de esta colaboración consistía en plasmar en un proyecto dulce un ejemplo de relación sentimental a ser posible al margen de los prejuicios, diferencias religiosas y culturales. Finalmente hemos participado 47 diseñadores de tartas repartidos por todo el mundo, entre ellos 3 españoles. Os dejo por aquí los trabajos de todos los participantes. Espero que os gusten y tenéis libertad total para comentar todos los trabajos al final del mensaje.

Y para terminar os dejo también el vídeo que hemos creado mi pareja y yo donde se pueden ver también las tartas a ritmo de una buena música romanticona 😉

Muchas gracias a Hajnalka por haberme invitado a participar y muchísimas gracias también a toda la gente que ha participado, todos los trabajos son impresionantes!

Un abrazo muy fuerte!

 

10 comentarios

  1. No me cansaré en la vida de ver el video. .. Son trabajos tan fantásticos y espectaculares que resulta imposible decidir cuál es mejor de todos, el que me gusta más! Felicidades por el nuevo éxito y por seguir moviéndote internacionalmente!! Eres una gran artista y una aun más grande persona! ! Un besazo Guapa

    • Mil gracias cielo, tú si que eres un sol!! Y encima artistaza también!! Me encantas Inma, no cambies nunca porque tú tienes una chispa que brilla con luz propia!! Un besito guapa y muchas gracias por la visitilla!! ♥ ♥ ♥ Por cierto, sé que queda mal decirlo, pero yo tampoco me canso de ver el vídeo jajaja soy demasiado ñoña a veces 😉

  2. Que bonitas tartas!!!!
    Me parece una idea estupenda el colaborar todos para celebrar un evento tan especial!!!
    Hubiera estado gua y participar. ¿A trabé de qué medo puedes participar en este tipo de eventos? Es que nunca me entero…jejeej!

    Por cierto, me encantó tu pastel de Be my Valentine!!!
    Un besazo wapa!!!

    • Muchas gracias por el comentario Oliver!! Fue una idea preciosa, es diferente a la otra colaboración que era más agresiva y pensé que igual no iba a encajar bien en esta por el estilo de mis trabajos, pero he estado muy a gusto y me ha encantado poder participar.

      Normalmente se organizan de forma interna Oliver, suele ir por invitación. Luego también tenemos a Credin que suele organizar a nivel nacional “concursos” temáticos. Echadle un vistazo porque tiene muy buena pinta también para promocionar tus trabajos 😉 Un abrazote y muchas gracias por la visitilla!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com