Home / Tartas 3D / Deadpool

Deadpool

Deadpool01

¡Hola amigos!

Mirad quién se nos une a la familia de Tartas Imposibles. Claro que sí, es DEADPOOL!! ¿Cómo que quién es Deadpool? Bueno sshhh, no digáis eso muy alto que está un poco grillado y no respondo por él.

deadpool11

Bueno, este chico ya tiene unos 25 años de vida pero es normal que no sepáis mucho de él si no sois muy aficionados a las novelas gráficas. En realidad no es ningún superheroe, es un antagonista, un antihéroe pero con una personalidad arrolladora y una historia fascinante. Hay gente que no lo trago, otros que lo adoran… el secreto está en no tomároslo muy enserio para que no os escandalicen sus actos ni su humor negro y pasado de vueltas.

Deadpool03
Deadpool04

Wade Wilson (ése es su nombre real) es un chico de mala vida, un mercenario con su propio sentido de la moralidad que acaba con un cáncer mortal y que ingresa como voluntario al PROYECTO WEAPON X donde se le inoculan células regenerativas del ADN de Lobezno. Supera su cáncer y desarrolla otra muchas capacidades pero esto tiene sus consecuencias, entre ellas, desarrolla esquizofrenia y sufre continuos arrebatos de locura.

Deadpool05

Los del departamento K deciden ingresarle en un hospicio a donde van todos los experimentos fallidos. Allí torturan a los pacientes, a menudo hasta la muerte, en lo que llamaban “DEAD POOL”. Wade Wilson sufre todo tipo de abusos y torturas y burlas hasta que éste decide vengarse y asesinar al doctor Francis, responsable del hospicio. Como burla final decide adoptar el nombre de DEADPOOL.

Deadpool07
Deadpool08

Si bien es cierto que no es un héroe al uso, no quiere decir que no tenga su propio sentido de la justicia, sin embargo, por su experiencia y todo lo sufrido, se toma la vida y la muerte con humor, un humor muy negro y depravado, pero que se ha ganado un lugar en el corazoncito de muchos. Antiheroe prácticamente inmortal, mentalmente inestable, extremadamente gracioso… ¿cómo no elegirle para hacer la pieza de COMICAKE? Comicake es la primera colaboración española y latinoamericana de Sugarcraft basada en el mundo del Cómic. En breve haré una publicación sobre esta increíble colaboración que consiguió más de 3500 seguidores en las primeras 24 horas. Mientras que llega el análisis completo, aquí tenéis el enlace del Facebook para que disfrutéis con el resto de las piezas, ¡son todas impresionantes!

http://www.facebook.com/Comicake2015

¡Y ahora a lo técnico! Últimamente acostumbro a usar chocolate mezclado con fondant, alterando el porcentaje dependiendo del tipo de trabajos que haga. En este caso y por las dimensiones que tiene, podría utilizar la mezcla sin que perjudicase al proyecto, así que usé un 70% de choco de modelar y un 30% de fondant Satin Ice que da muy buenos resultados. Lo más importante en este tipo de proyectos es la planificación previa, porque detrás de esta mole hay una estructura diseñada de antemano y si no piensas en los problemas antes de meterte en faena, la cosa puede acabar mal. Mirad por ejemplo las katanas, miden más de medio metro pero para que se sostengan en el aire hace falta integrarlas dentro de la estuctura central con alambre de acero trenzado muy resistente y cuidar que el forrado con chocolate ayude a apuntalarlas. El resto es trabajo de observación y cuidar los detalles. Combinar los acabados lisos con texturizados en piedra y el cuero de los cintos hechos con albal arrugado a modo de texturizador hacen que el resultado final gane mucho, sobre todo con unos toques de colorante en polvo de color chocolate para resaltar las vetas. Ah y las arrugas del traje! Si váis a hacer un superheroe no dudéis en aprovecharos de las arrugas, las líneas, los salientes y las hendiduras de los músculos… y un retoque de última hora con colorante en polvo para oscurecer las zonas de depresión. Con eso, resaltará mucho más en las fotos y tendrá mucho más contraste y peso.

Deadpool06
Deadpool09

¡Esto es todo amigos! Ahora a reponerse de las vacaciones de Navidad que como casi siempre nos han dejado más de una secuela jeje Espero que hayáis comido bien, hayáis descansado y os hayáis reconciliado con la suegra y todos los cuñados pero sobre todo que hayáis cogido fuerzas para afrontar este nuevo año que espero venga cargado de éxitos y buenos momentos.

¡Besotes campeones!

Deadpool10

2 comentarios

  1. chica cómo me gusta el personaje que elejiste, estamos deseando verla cuando la estrenen, pero claro tendremos que ir solos sin los niños….jajjajaj, tiene una pinta muy buena como la próxima civil war jajja,
    Bueno me dejo de rollos Isabel corazón, qué te voy a decir que no sepas y no te hayan dicho que eres una artista y no hay más, gracias por todo tu arte.
    besos bonita
    Estrella

    • Muchísimas gracias guapísima!! Me alegro que te haya gustado mi Deadpool! Que ilusión leerte por aquí!! Últimamente tenía el blog un poco abandonadillo, esto del facebook se está cargando los blogs :(

      Yo también estoy deseando que llegue ya la peli, se han pasado un montón, me encanta! Y bueno, después de Civil War no nos olvidemos del Escuadrón Suicida en agosto, menudo veranito nos espera 😀

      Un besito guapa y mil gracias por la visita, eres un sol!! ♥

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com