Home / Tartas con estructura / Masterclass Tarta Busto Andrea II

Masterclass Tarta Busto Andrea II

Hola chicos! Hoy os traigo el nuevo diseño de la Masterclass de Tarta Busto femenino en chocolate plástico. No hay mucho que añadir de la anterior publicación, por eso he decidido llamarla ANDREA II para no liar mucho a la gente 😀

AndreaII_01

 

El motivo del cambio es que mucha gente me pidió que hiciera un modelo menos cartoon y más realista y bueno, vosotros mandáis así que dicho y hecho!! :) Es muy dificil acertar con los gustos de la gente, porque después de publicar el curso nuevo salieron a la luz los defensores de la Andrea I. Bueno, tengo que decir que, independientemente del modelo de Andrea, la base teórica es la misma por lo que mantendremos las mismas técnicas y los mismos materiales. Si que es cierto que Andrea II tiene un par de cosilla más, pero son detalles pequeños.

AndreaII_02

 

Os dejo a continuación las novedades que trae el nuevo modelo de Andrea con respecto al anterior:

  • Andrea II tiene un acabado mucho más realista que su hermana.
  • El nuevo modelo tiene una altura mayor, llega a alcanzar los 45cm.
  • El diseño es mucho más estético que el anterior.
  • El acabado de la ropa está mucho más trabajado, incluyendo más trabajo de texturizado y retoque final.
  • Se incluye un elemento nuevo, un gorro con una pluma realizada utilizando la técnica de wafer paper.

 

AndreaII_03
AndreaII_04

Bueno, poco más hay que decir.Sé que mucha gente sigue pidiéndome una Masterclass más realista aún, pero es bastante complicado llevar este tipo de proyectos a formaciones de 2 días, llevaría mucho más tiempo y seguramente habría que limitar el número de asistentes. Yo prefiero no discriminar a la gente y enseñar las técnicas a todos para que podáis aplicarlo en vuestros proyectos. Al final con constancia y trabajo se consiguen mejores resultados. Como siempre digo, hay que empezar la casa por abajo e ir poco a poco avanzando, nunca hay que tirar la toalla 😉

AndreaII_05
AndreaII_06
Llevamos ya bastantes cursos de Andrea II y la verdad que estoy muy contenta con los resultados de todos mis alumnos. Todas las Andreas tienen mucha personalidad y cada una es diferente. Ya lo he explicado alguna vez por el facebook en algún mensaje pero me gustaría aclararlo también aquí, ya que algunas personas ven esto como algo negativo, me comentan que no se parece al modelo original. La razón es sencilla, no me gusta meter la mano demasiado al trabajo de los alumnos porque me gusta dejarles a ellos libertad para que experimenten con el chocolate, al fin y al cabo esto es un curso, el objetivo principal es que vosotros aprendáis, no que yo me ponga a retocar todas las Andreas y salgan 10 iguales. En ese aspecto la acogida de este sistema por mis alumnos ha sido excepcional, ya que aunque cueste un poco al principio, al terminar el curso todos se van a casa mucho más orgullosos ya que es una Andrea hecha por ellos con un poquito de supervisión. Durante el curso hemos visto desde Andreas del Atlhetic de Bilbao hasta brujas con verrugas!!

a1IMG-20151122-WA0111-2 copia

1foto1

Bueno no me enrollo más que parezco un disco rallado jajaja Un besito muy fuerte y mil gracias por la buena acogida de esta masterclass!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com