Home / Tartas 3D / Tarta “Capitán América”

Tarta “Capitán América”

CaptainAmerica01

Muchos hemos crecido con libros, comics, videojuegos de plataformas, aventuras gráficas, series y películas cuyos personajes han llenado nuestras tardes, nuestros sueños, nuestras camisetas, mochilas del colegio y nuestras pantallas… Que en aquellos años nos pusieran en la tarta de trufa de la abuela el simbolillo de batman, el hot wheels de KITT, una oblea de goku con gelatina o un “hulkamania!!” escrito con glasa roja nos habría hecho saltar de alegría y orgullo delante de los compañeros de clase. Ui, si hubieran existido en repostería las cosas que tenemos ahora, pobrecillas nuestras madres jajaja

CaptainAmerica02

CaptainAmerica03

Cuando me vino Mónica a hablarme del cumple de Uriel aluciné en colores. He de confesaros que estaba temblando porque pensé que era un súper fan de Spiderman (el único capaz de desbancar del trono a nuestra “querida” Elsa en mi lista negra xD), pero por suerte esta juventud avanza a pasos agigantados y era… (redoble de tambores)… FAN DEL CAPITÁN AMÉRICA!!! De buena me había librado!! Pero no sólo del Capitán América, este enanillo de tan sólo 3 años ya se ha tragado todas las películas de superhéroes que existen, incluidas las de Iron Man, Tron, Batman, Avengers… sí, increíble pero cierto! Uriel es un mini friki genial, razón de más para que mereciera la pena que me estrujara los sesos por darle una tarta que no olvidaría nunca 😀

CaptainAmerica04

Mi idea era hacer algo que se pudieran comer pero también conservar, pero que fuera una figura completa y de un tamaño bastante grande para poder trabajar mucho mejor los detalles, así que decidí usar RKT para la parte superior del busto y tarta para la inferior, con diferente estructura. De esta manera sería muy sencillo de cortar y después Uriel podría conservar en su cuarto la cabeza del Capitán América (suena muy gore, lo sé… xD)
Desde el primer momento pensé en un busto. Hacía muchísimo que no hacía uno y la verdad que los echaba de menos. Creo recordar que el último busto en condiciones fue Valeska (aún no la he publicado por aquí… la semana que viene, prometido 😉 ), así que ya tenía la excusa perfecta :)

CaptainAmerica05

El único problema que teníamos era el tipo de bizcocho, un red velvet con relleno de queso crema. Es una mezcla fantástica, riquísima y muy atractiva visualmente hablando, pero que tiene su punto negativo a la hora de hacer un trabajo esculpido. El red velvet al ser un bizcocho tan jugoso es muy difícil de tallar y he de confesaros que he tenido algún que otro problemilla, pero bueno… al final conseguí salir del paso 😀 Desde el primer momento que empecé a forrar la tarta no podía parar de pensar en la cara que pondrían aquellos enanos cuando llegara el esperado momento del corte. No pensé que fuera a estar presente en la fiesta hasta el final, pero tuve el honor de enfrentarme al Capitán América cuchillo en mano para servir las raciones y la experiencia fue única jajaja Se hizo un silencio en la sala y todos los niños se quedaron boquiabiertos al sacar el primer trozo rojo del súper héroe. Esperemos que ninguno tuviera pesadillas esa noche, al menos no me dijeron nada.

CaptainAmerica06

Bueno chicos, no me enrollo más que soy una chapas de cuidado jajaja. Aprovecho también para dejaros algunos fotillos del proceso y de la fiesta. Os animo a todos a que probéis el chocolate plástico que dentro de poco llegará el verano y vamos a tener que dejarlo aparcado.

CaptainAmerica07

CaptainAmerica08

CaptainAmerica09

CaptainAmerica10

CaptainAmerica11

Sed buenos y tened cuidado, que si puedo con el Capitán América… puedo con cualquiera! No tentéis a la suerte!! Jajaja Es broma, besitos!!

2 comentarios

  1. Dios que bien hablas!!!!. La tarta alucinante y tanto los críos como los mayores alucinados cuando apareciste con la tarta. Nos encantó y deliciosamente riquisima.
    Una vez más te superaste Isa. Me tienes enamorada!!!!!.
    Ah!!!, su Capitán América lo tiene en su cuarto en la entrada vigilando la habitación.
    Muchos besos y espero de corazón que te vaya todo fenomenal

    • Muchas gracias guapa!!! No sé por qué no aparece mi comentario, se me ha debido borrar! jaja Te decía que el capitán américa está en lo más alto de los proyectos de Tartas Imposibles!! Muchas gracias por todo cielo, fue una auténtico lujo embarcarme en un proyecto como éste y me alegro que esté en la entrada de su cuarto vigilando jajaja 😀

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com