Home / Tartas con figuras / Tarta “Jessica Rabbit: No soy mala, es que me modelaron así”

Tarta “Jessica Rabbit: No soy mala, es que me modelaron así”

JessicaRabbit_01

Hola a tod@s! Qué tal habéis llevado el verano? Nosotros hemos vuelto de vacaciones con las pilas bien cargadas y con un nuevo reto. Esta vez de modelado, que ya andamos sobrados de cabezas por el blog :)


JessicaRabbit_02
JessicaRabbit_03

Bueno, no necesitáis que os la presente, ¿no? Ui, veo por ahí alguien demasiado joven y otros a los que igual les pilló en aquel momento haciendo otra cosa y se perdieron la oportunidad de ver a esta imponente mujer cantando el clásico “Why don’t you do right?”. Pues para todos ellos, aquí tenéis a la exuberante Jessica Rabbit, y sí, es un dibujo animado, pero ¡qué dibujo animado señores!

JessicaRabbit_04
JessicaRabbit_05

Hace ya bastantes años se pusieron de moda las películas en las que interactuaban actores e imagen real con dibujos animados. Películas como Space Jam, Osmosis Jones o videojuegos como Toonstruck marcaron un antes y un después para la época. Pero sin duda, de la que guardo un gran recuerdo es de “¿Quién engaño a Roger Rabbit?“. Un clásico de la historia del cine que nadie debería perderse. He tenido la oportunidad de volverla a ver hace poco y la verdad que ha envejecido maravillosamente bien y la señora Rabbit sigue estando inconmensurable así que creo que se ha ganado un hueco en Tartas Imposibles.

JessicaRabbit_06
JessicaRabbit_07

Bueno, en esta ocasión he utilizado pasta de modelar para hacer la figura completa. Estaba muy descontenta con la última experiencia que tuve con el chocopan, tal vez por las temperaturas del verano. El caso es que quería probar la pasta Modecor que de la que he leído muy buenos comentarios y he de decir que es una verdadera maravilla. Tiñe estupendamente, es flexible, funde y disimula las uniones mejor que su análoga y sobre todo, seca en un tiempo razonable a pesar del calor. Recomendadísima chic@s!

JessicaRabbit_08

Y nada más, dejamos a la voluptuosa Jessica en nuestra galería y a por otro reto. Si todo va bien y el tiempo lo permite, os enseñaré un proyecto que no dejará indiferente a nadie, otro especial para cinéfilos reposteros 😉

Un abrazo a todos y gracias por vuestra visita!

JessicaRabbit_09

7 comentarios

  1. Hola guapa! pensar q aún no me había pasado por tu blog. Y hoy que he visto tu “cabeza cortada” de El Resplandor, y después de cerrar la boca, me he venido directo para aquí.
    Así que has probado la masa de modecor? a que es genial?. Pues yo tengo pendiente aprender con el chocolate plástico pero ya!.
    A ver cuando te tengo cerquita y hago un curso contigo…de verdad que de mayor quiero ser como tú :)
    Un besazo gigante guapa!

    • Muchísimas gracias Florence!!! Qué ilusión leerte por aquí maja!!! Aunque te has adelantado porque aún no la tenía publicada, ahora ya sí 😀

      La pasta modecor da unos resultados impresionantes, me sorprendió mucho! Es verdad que si tengo que elegir, prefiero el chocolate pero con los problemas que da con los cambios de temperatura, el modecor es una alternativa genial!! Ya estoy deseando que pruebes el chocolate plástico, vas a hacer virguerías ya verás!! 😉

      Jo gracias, me sacas los colores guapa!! A ver si hay suerte y coincidimos, tengo muchas ganas de conocerte!! Un besote muy fuerte Florence y mil gracias!!

  2. facinada con todo lo que veo espectacular

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com