Home / Colaboraciones / The Witcher’s Prey (SugarSpooks 2015)

The Witcher’s Prey (SugarSpooks 2015)

Hola chicos y bienvenidos a Sugar Spooks 2015!!!

SugarspooksOrange

Halloween ha llegado y volvemos a formar parte de esta alucinante colaboración creada por la increíble Avalon Yarnes de Avalon Cakes School. Muchas gracias también a mi querida Erin Schwartz y a Ashley Holt por toda la ayuda. Os dejo el enlace a su página para que podáis ver con todo detalle todos los trabajos presentados, que son impresionantes este año!!! Hemos superado las espectativas!!

https://www.facebook.com/sugarspooks

Estoy segura que os quedaréis boquiabiertos con todas las piezas presentadas, el nivel cada vez va a mejor! Estoy súper contenta de haber podido formar parte de este impresionante grupo internacional de artistas del sugarcraft!! Arriba los spookers!!!

Witcher's-Prey-01
Witcher's-Prey-02

Este año he decidido ser un poco más comedida con mi pieza, ya que el año pasado se me fue un poco la mano con la sangre. Si recordáis hice la cabeza de Jack Nicholson decapitada, dándole un giro a la película El Resplandor. Este año, después de quedarme alucinada con el trailer de The Witcher III, no podía dejar la oportunidad de realizar una bruja. No quise hacer un simple busto, así que me decidí por un modelado a gran escala de cintura para arriba. ¿Qué mejor excusa para hacer una bruja atada a un tronco y captar el momento justo antes de ser quemada viva? Bueno ejem, menos mal que te ibas a controlar no Isabel? jajaja

Witcher's-Prey-05
Witcher's-Prey-03

Witcher's-Prey-06

Bueno, lo malo (o lo bueno, según se mire) vinó después. Alguien se ofendío bastante en Facebook y me denunciaron la galería de la tarta y al final tuve que censurarla por narices. Facebook me dijo: o le tapas las tetas o directamente te borramos la cuenta! Madre del amor hermoso, así que me quedé yo O_o, ojiplática perdida!!! Yo pensé que era por la sangre de la boca!! Pero no, era por los pezones!! jajajajaja He de decir que no me reía tanto con una censura, me lo he tomado con buen humor y hemos aprovechado el momento. No hay nada como que te censuren una tarta, lo que consiguen justamente es darle más publicidad y en este aspecto he de dar las gracias a TODOS y TODAS las personas que me han dado su apoyo y han compartido mi trabajo. De verdad de todo corazón, sois increibles!!! Gracias!!!!

Witcher's-Prey-08

Witcher's-Prey-07

Y bueno del trabajo poco puedo decir, que me ha encantado trabajar un cuerpo tan putrefacto y arrugado como el de la bruja. Te permite justamente jugar con los detalles que serían imposibles de trabajar en un modelo normal. Está hecha totalmente con chocolate plástico y fondant. La base de tierra está hecha con galletas trituradas mezcladas con colorante y el tronco es chocolate plástico marrón. Espero que os haya gustado tanto o más con mi anterior pieza. Un besito muy fuerte y cerrar bien la puerta con llave muahahaa xD

Witcher's-Prey-15

Witcher's-Prey-16

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com